FANDOM

Dan Andriano
Dan
Nombre de Nacimiento Daniel Michael Andriano
Fecha de Nacimiento 27 de Junio de 1977 - 31 años
Lugar de Origen Elgin, Illinois, EEUU
Banda a la que Pertenece Alkaline Trio
Slapstick
Tuesday
The Falcons
Actividad que Ejerce en la Banda Cantante y Bajista
Género Punk Rock
Periodo de Actividad 1997 - Presente
Discográfica Asian Man Records
Vagrant
Epic

Dan Andriano nació el 27 de junio de 1977 en Elgin, Illinois y es cantante y bajista de Alkaline Trio. El primer trabajo de Andriano en Alkaline Trio, fue con el EP's For Your Lungs Only.

Biografía Editar

Andriano fue bajista de la banda de punk ska Slapstick, hasta 1996. Al año siguiente ingresa en Alkaline Trio para ocupar el lugar que dejó la marcha del bajista original Rob Doran. Desde entonces ha sido vocalista, guitarra, coros y ha escrito, junto con Matt Skiba, las canciones de Alkaline Trio.

Andriano también ha formado parte de la banda de punk rock Tuesday (banda formada por tres de los siete miembros de su antigua banda, Slapstick). Curiosamente también ha grabado un split con el segundo batería de la historia de Alkaline Trio, Mike Felumlee.

Actualmente forma parte, a su vez, de un grupo llamado The Falcons, que es un grupo de punk rock formado por The Lawrence Arms, banda de Chicago y del mismo estilo musical.

Curiosidades Editar

  • Hace poco, la mujer de Dan, Emma, dió a luz a su primera hija: Sophie Moon Andriano.
  • Dan Andriano, no es de Chicago, es de Elgin. Y está graduado en la St. Edwards High School, un instituto católoco importante de esa ciudad.
  • Puede ser oído cantando las voces secundarias con Matt Skiba, en la canción "Forget My Name".