FANDOM

Mike Felumlee
Felumlee
Nombre de Nacimiento Michael Felumlee
Fecha de Nacimiento ?
Lugar de Origen Chicago, Illinois, EEUU
Banda a la que Pertenece The Smoking Popes
Alkaline Trio
Squirtgun
Actividad que Ejerce en la Banda Batería
Género Punk Rock
Periodo de Actividad 1995- Presente
Discográfica Vagrant

Mike Felumlee es un batería de Chicago, Estados Unidos. Es conocido por ser uno de los baterías de Alkaline Trio.

BiografíaEditar

Felumlee fue el batería original de la banda de punk rock y punk pop The Smoking Popes. La banda dejó por la música en 1999, año en que Felumlee entra en Alkaline Trio, sustituyendo a Glenn Porter, para grabar el álbum autotitulado Alkaline Trio y el exitoso From Here to Infirmary.

Poco después del lanzamiento de From Here to Infirmary, Felumlee tiene una fuerte discusión con el líder de Alkaline Trio, Matt Skiba y deja la banda. Y más tarde, también funda una banda llamada Duvall, pero al poco tiempo, abandonó esta banda siendo reemplazado por Rob Kellenberger, ex miembro de las bandas Slapstick y Tuesday, que curiosamente fueron bandas donde tocó el ex-compañero de Felumlee en Alkaline Trio, Dan Andriano. Precisamente con Andriano, grabó un split en 2001 llamado "64 hours".

Después de esto, dejó la música por algún tiempo, y declaró lo siguiente: "He estado tocando instrumentos y trabajando en música durante años, pero he decidido dejar de vivir de la música, para sólo ser fan de ella". A pesar de estas declaraciones, no lo dejó, y volvió con The Smoking Popes. La hiperactividad de Felumlee fundó una discografía independiente, Double Zero Records, originalmente creada para producir y distribuir sus discos con este grupo.

Actualmente forma parte del grupo Squirtgun.

CuriosidadesEditar

  • Felumlee es una persona delgada, y está constantemente enfermo debido a su dieta alimenticia, donde abundan los refrescos y el tabaco.